City of Greeley News en Español

Aquí encontraras las últimas noticias de la Ciudad de Greeley.

Revisa seguido para ver lo más reciente. 

El Reciclaje en Greeley

Centro de Greeley Organic Waste

El centro ‘Greeley Organic Waste’ (GROW) está disponible para el uso de los residentes de Greeley y el condado de Weld, incluyendo a las comunidades vecinas, y para las compañías de jardinería y árboles. Para las tarifas, consulte nuestro folleto.

Puede reciclar su árbol de Navidad en Greeley Organic Waste.

Puede reciclar un árbol de Navidad por hogar residencial de forma gratuita. Asegúrese de eliminar todas las decoraciones, las luces, y el alambre. (No se aceptan las guirnaldas.)

1130 E 8th St
Greeley, Colorado 80631
Ubicado a una milla al este de la carretera 85 en el este de la calle 8
                                                                          GROW Center     
    

Horario de Noviembre a  Marzo
De martes a sábado
10:00a.m. a 4:00 p.m.
Tel: 970-673-2042

Horario de Abril a Octubre
De lunes a sábado
8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Tel: 970-673-2042

 Nuestro Centro de GROW acepta residuos verdes, tales como:

  • Recortes de césped
  • Hojas
  • Plantas
  • Madera limpia (madera - sin pintar / sin tratar)
  • Ramas
  • Otros materiales orgánicos designados

También aceptamos inodoros, solo debe retirar todas las piezas que no son de ceramica, y ofrecemos un reembolso.  Aprenda más sobre el reembolso.

Información: Recursos Naturales
1100 10th Street, Suite 102
Greeley, CO 80631

tel 970-350-9833 
fax 970-350-9800
Natural.Resources@greeleygov.com

 

¡La Nieve Ha Llegado!

La nieve ha llegado finalmente a Greeley. Los equipos de la ciudad están ocupados despejando las calles para que pueda llegar con seguridad a su destino. Por favor, permítase unos cuantos minutos adicionales si necesita viajar y darle amplio espacio a las máquinas quitanieve. 

Ruta de Limpieza de Nieve & Hielo

(Color rojo)  Prioridad 1: La red mínima necesaria para conectar los hospitales, la policía y las estaciones de bomberos.

(Color azul) Prioridad 2: Calles arteriales restantes, más rutas de autobús y escuelas.

(Color verde) Prioridad 3: Las calles principales y los "lugares críticos" seleccionados, tales como intersecciones y colinas.

Prioridad 4: Todas las calles restantes. Estas calles no reciben mantenimiento regular en invierno. Si la nieve bloquea completamente el tráfico, las calles de prioridad 4 se eliminara la nieve cuando los equipos estén disponibles.

Por lo general, las calles de prioridad 1, 2 y 3 se mantendrán abiertas y mantenidas. Cuando sea necesario, se eliminarán las calles de prioridad 3, seguidas por las calles de prioridad 2. Calles de 1era prioridad se mantendrán abiertas en todo momento.

               

Primera Fase: Estación de bomberos y centro de la ciudad I Financiación

La financiación de los proyectos provendrá de Certificados de Participación (COPs). He aquí cómo funciona este tipo de financiación: En lugar de comprar un bono, los inversores realmente compran una parte del edificio y la propiedad. Cada año, la ciudad hace pagos y compra una porción del edificio y la propiedad. Después de 20 años, la propiedad del edificio se transfiere a la ciudad de Greeley. Esto no es una deuda o un aumento de impuestos, que necesitaría la aprobación del votante, por tres razones importantes:

1.Los COPs sólo requieren una asignación presupuestaria anual 
2.No exigen que este o los futuros Consejos Municipales continúen el acuerdo
3.Los impuestos no serán aumentados para hacer los pagos. Es muy parecido a un contrato de arrendamiento-compra, donde se hacen los pagos de "alquiler" y cuando termina el contrato de arrendamiento, el inquilino es dueño de la propiedad.

La Ciudad utilizó con éxito esta forma de financiación en otras dos ocasiones: adquisición y construcción del campo de golf Boomerang Links y mejoras de riego en Highland Hills Golf Course, así como la construcción del Centro de Eventos en Island Grove Park.


1.COP sólo requieren una asignación presupuestaria anual 2. No exigen que este o los futuros Consejos continúen el acuerdo 3. Los impuestos no serán aumentados para hacer los pagos. Es muy parecido a un contrato de arrendamiento-compra, donde los pagos de "alquiler" se hacen y cuando el contrato de arrendamiento está arriba, el inquilino es dueño de la propiedad

Asistencia de Servicio al Cliente de Comcast

Durante las recientes negociaciones de franquicias entre la ciudad de Greeley y Comcast, gran parte de la discusión se centró en el servicio al cliente, en parte debido al cierre de Comcast de su centro de servicio al cliente local en Greeley.

Para mitigar la pérdida del centro de servicio, Comcast ha implementado opciones adicionales para el cliente en Greeley, tales como devoluciones de equipos a través de ubicaciones de UPS y otras ubicaciones de servicio de soporte. Sin embargo, la pérdida del centro de servicio al cliente y las quejas de los residentes sobre Comcast, apoyaron la dirección del Concejo Municipal de Greeley para implementar un sistema de seguimiento y notificación de quejas para los clientes de Greeley.

El Concejo Municipal pidió al personal que creara métodos para que el personal de la Ciudad de Greeley pudiera transmitir las solicitudes de clientes insatisfechos directamente a Comcast y rastrear la frecuencia de esas solicitudes. Ese sistema se ha creado a través de una línea telefónica designada y un formulario en línea.

Es importante que los clientes de Comcast debatan primero su solicitud de servicio o un problema con un representante de Comcast en www.xfinity.com, por teléfono al 1-800-934-6489 o en un centro de servicio al cliente de Comcast.

Si después de contactar y seguir con Comcast / Xfinity, los clientes de Greeley aún no están satisfechos con el resultado, pueden dejar un mensaje en inglés o español al  970-336-4147 o llenar un breve formulario en línea en www.greeleygov.com/comcast en inglés o español. Estos mensajes serán enviados al equipo de servicio al cliente escalado de Comcast para la acción de seguimiento. Se entregará un informe trimestral al Concejo Municipal para que se mantenga actualizado sobre las quejas y resolución de quejas.

Los enlaces a la línea de mensajes y al formulario en línea están disponibles en el sitio web de la ciudad. Comcast ha aceptado agregar el enlace de formulario en línea y el número de teléfono a futuros estados mensuales de facturación enviados a los clientes.

 


Durante las recientes negociaciones de franquicias entre la ciudad de Greeley y Comcast, gran parte de la discusión se centró en el servicio al cliente, en parte debido al cierre de Comcast de su centro de servicio al cliente local en Greeley.
Durante las recientes negociaciones de franquicias entre la ciudad de Greeley y Comcast, gran parte de la discusión se centró en el servicio al cliente, en parte debido al cierre de Comcast de su centro de servicio al cliente local en Greeley.
Durante las recientes negociaciones de franquicias entre la ciudad de Greeley y Comcast, gran parte de la discusión se centró en el servicio al cliente, en parte debido al cierre de Comcast de su centro de servicio al cliente local en Greeley.

Mejores Opciones de Estacionamiento en el Centro de la Ciudad

Nuevos negocios y más empleados, construcción de hotel y centro de conferencias, y más asistentes a los eventos del centro, como Friday Fest y obras de teatro en el Union Colony Civic Center, impulsaron la adición de más estacionamientos diurnos, de fin de semana y nocturnos incluyendo más de 1,600 espacios.

Ver el mapa


Greeley City Hall
Contáctenos

Oficina de Comunicación y Participación Comunitaria

Greeleygov.com/ceo
970-336-4288

Contact Us

Communications and Engagement

1000 10th Street, Lower Level
Greeley, CO 80631

Monday - Friday
8:00 a.m. to 5:00 p.m.

970-350-9702

 

Privacy and Security | ADA Policy | © City of Greeley 1000 10th Street Greeley, Colorado 80631 all rights reserved